dimecres, 24 de juliol del 2013

My Way.




And now, the end is here,
and so I face the final curtain.
My friend, I´ll say it clear,
I´ll state my case, of which I´m certain.
I´ve lived a life that´s full,
I travelled each and every highway.
and more, much more than this,
I did it my way.

Regrets, I’ve had a few
But then again, too few to mention.

I did what I had to do
And saw it through without exemption.
I planned each charted course,
Each careful step along the byway.
And more, much more than this,
I did it my way.

Yes, there were times,
I’m sure you knew,
When I bit off
More than I could chew.
But through it all,
When there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall,
And did it my way.

I’ve loved, I’ve laughed and cried.
I’ve had my fill, my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing
To think I did all that.
And may I say, not in a shy way,
´oh, no, oh, no, not me, I did it my way´.

For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows
And did it my way.

Yes, it was my way.
Y ahora, el final está aquí,
y me enfrento al último telón.
Amigo mío, lo diré sin rodeos,
hablaré de mi caso, de lo que estoy seguro.
He vivido una vida plena,
viajé por todas y cada una de las autopistas.
Y más, mucho más que esto,
lo hice a mi manera.

Arrepentimientos, he tenido unos pocos
pero también, demasiado pocos para mencionarlos.
Hice lo que tenía que hacer
y me alcanzó sin deber nada a nadie
Planeé cada ruta
cada cuidadoso paso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
lo hice a mi manera.

Sí, hubo veces,
estoy seguro de que lo sabías,
en las que mordí
más de lo que podía masticar.
Pero después de todo,
cuando hubo duda,
me lo comí todo y luego lo escupí.
Me enfrenté a todo y me mantuve recto,
y lo hice a mi manera.

He amado, he reído y llorado.
Estuve harto, mi parte de fracaso.
Y ahora, que las lágrimas ceden,
encuentro todo aquello tan entretenido
Pensar que hice todo eso.
Y permíteme que lo diga, sin timidez,
oh, no, oh, no, no yo, yo lo hice a mi manera.

Por qué se es un hombre, ¿por lo que tiene?
Si no es él mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que encajé los golpes
y lo hice a mi manera.

Sí, fue a mi manera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada